jueves, 9 de julio de 2009

Capítulo 4 parte 2

El primer día de instituto



Se oyeron unos pasos que probablemente llegarían hasta la puerta de mi habitación. Con un ojo abierto y el otro cerrado, mire como mama entraba.
- ¡Sarah! Hoy es tu primer día de instituto, levántate que llegas tarde. – me recordaba a cuando estaba en Detroit, no necesitaba despertador, ya que mamá hacía su trabajo todos los días, pero a veces deseaba tener uno. Quizás era mejor que mamá – despertador.
- Mamá…Cinco minutos más – rogué
- No… He dicho ¡Ya! Y no se hable más, aparte tu tardas mucho en prepararte, parece que vas a una fiesta y no permitiré que llegues tarde en tu primer día de instituto.
- Eso es mentira… - ojala fuera a una fiesta en vez de al instituto.
- Eso es verdad y lo sabes muy bien, date prisa que el desayuno ya está preparado.
- Si, mamá – dije estrujando la almohada
Me levanté, me dirigí hacia el perchero donde había puesto la ropa. Me encantaba ese conjunto. Cuando me lo hube puesto, fue a asearme. Para parecer quizá más formal, me recogí el pelo con una liga azul turquesa a juego con el pantalón, obviamente. Me puse un toque de colorete, y un brillo de labios transparente para parecer más natural.
Bajé a desayunar, y para mi sorpresa había visita. En la mesa se encontraban mi madre, mi padre y una señora que no conocía, o al menos eso creía.
- Hola Sarah, por fin bajastes – dijo mi madre con un tono que no me gusto. – Ella es la señora Carey, es la vecina de al lado. Vino a presentarse y a traernos una tarta de chocolate casera, tiene muy buena pinta.
- Bueno días señora Carey, mucho gusto – me presenté lo mas amablemente posible.
- Mucho gusto, preciosa – me sonrió – Sabéis, tenéis a una hija preciosa, tengan cuidado que los chicos se le tiran. – dijo entre carcajadas
- No es para tanto – dije riéndome con un tonto inocente
- Si, la verdad que mas linda no pudo haber salido – dijo papá orgulloso. Me enterneció lo que dijo. Era la niña de papá, su niña. Que podía decir un padre de su hija. Pese lo que me pese, era un padre fantástico.
Cuando desayuné, subí a mi cuarto a buscar mi bolso. Ya el coche esperaba fuera, papá me llevaría. Me despedí de la señora Carey con un beso en la mejilla, y de mamá con un abrazo, que necesitaba bastante.
- No te preocupes cariño, todo te irá bien – me tranquilizó, como ella solía hacer.
Me subí en el jeep. Me abroché el cinturón.
- ¿Preparada? – preguntó papá con tono irónico.
- No. No estoy preparada.
- Vamos, ¿Quién lo dice? La chica más valiente que conozco. – El sabía disimular nuestras disputas familiares.
Reí. Le sonreí con una mirada de dulzura. Y proseguí.
- Lo siento, papá. Siento haberte hablado así el otro día. Sabes que no soporto esta vida. Y la tomo contigo, aunque sé que lo haces por nuestro bien. Te echo de menos, papá. – confesé, con los ojos humedecidos.
- Me alegra que me digas eso. Yo se que te hago daño, y sé que no es bueno para ti mudarte todo el rato. Pero te prometo que pronto se acabará todo y podremos asegurarnos en un lugar. Te quiero Sarah y lo sabes.
- Si papá, lo sé – Le di un abrazo, y empezamos a hablar de cómo sería el instituto. Me sentía feliz, porque tenía de vuelta a papá.
Durante el trayecto, podía observar, como salíamos de aquel montón de casa todas iguales, menos aquella casa, cuyo dueño es desconocido. Y nos adentrábamos más en la capital de Nueva Jersey, más en la ciudad. De repente, nos paramos ante una edificación enorme. Había un portal con una puerta de hierro, preciosa. Y al lado un cartel enorme que decía.
“Instituto Ouran High School”. Y me acordé de la serie de anime. ¿Cómo puede tener un instituto tan prestigioso el nombre de una serie de anime? Era algo inexplicable, y esperaba que alguien del instituto me contestara a esa pregunta.


5 comentarios:

Swe ( Oh Dulce Odio... ) dijo...

jajajaja mola lo de Sabéis, tenéis a una hija preciosa, tengan cuidado que los chicos se le tiran.

xDDD

Este capítulo me gusta! :)

**Marta** dijo...

me ha gustado mucho la reconciliación padre e hija, espero el siguente capítulo para saber como pasa el día Sarah en el instituto
y gracias por seguir mi blog:)

Mary dijo...

jaja lo de la serie :B
me gusta la historia,pero quiero saber que pasa en la ecu :B

♥~Nicole!~♥ dijo...

hehhe, muy buen cap!
me encanta esta historia, pon mas entradas no me aguanto ya quiero saber como le fue a sarah!

BSS.

Sloopy Girl dijo...

Muchas gracias^^

Publicar un comentario