domingo, 5 de julio de 2009

Capítulo 4

Lo extrañaba, todo lo extrañaba.





Le tenía tanto cariño a esa taza. Había servido mi desayuno durante dos largos años. De repente sentí la necesidad de llamarla, a Isabelle. Las chicas me habían dicho que me llamarían pero supongo que no les había sido posible. Y ya que me llamaron una vez me parecía justo llamarlas yo. Me dispuse a marcar el número en mi móvil. Se oyeron tres pitidos antes de que Isabelle contestara.

-¡Sarah! Estaba pensando justo ahora en llamarte, bueno las chicas y yo. Estoy con ellas, ¿Cómo estas? - Gritó Isabelle la mar de emocionada tal y como era ella.
- ¡Hola chicas! No sabéis como os extraño de verdad. Recibí vuestro mensaje ayer, fue precioso y un detalle. - reí
- De nada...mira pondré el altavoz para que te puedan oír Susan, Alice y...Sharon.
- ¿Sharon? Me pregunté a mi misma en mis pensamientos. ¿Ellas están con Sharon? No es posible...pero proseguí con la conversación y dije.
- Hola a todas, y a ti también Sharon. Habíais dicho que ibais a llamar para más noticias. Antes me llamó Charlie y me daba saludos de todas ustedes.
- Si, Sarah...nosotras estábamos delante cuando él te llamo. Jaja, no hablamos porque pensamos que el quería hablar a solas contigo.
- ¿En serio? - pregunté y entonces pensé en que podría estar pensando Sharon en aquel momento.
-Si, y que casualidad te íbamos a llamar ahora. Porque el se fue. Sharon acaba de llegar y todas te extrañamos. Y como te va. Cuéntanos.
- Pues...Mi cuarto es muy muy pequeño. Fue una gran e inmensa desilusión cuando lo vi. No tiene nada que hacer con el de Detroit. Lo llené con nuestras fotos, chicas. Y a ver si lo decoro poco a poco.
- ¿Es pequeño? Bueno el de Detroit si era grande. Ya nos pasaras fotos de tu cuarto. ¿No has sacado tu portátil aún?
- No...Tampoco es que haya tenido mucho tiempo de hacerlo. Pero ya nos pondremos en contacto.
Eso había parecido una despedida. Así que Isabelle dijo.
-Bueno, chao - con un tono de tristeza en su voz.
- Por cierto Isabelle. Me vas a matar pero...la taza que me regalastes por mis catorce cumpleaños se me acaba de romper. Que desgracia.
- ¿Si? No importa yo te regalo otra. Y mas bonita aún, ya veras.
- Vale... ¡Adiós chicas! Muchos besos. - concurrí.
- Igualmente

No quise contarles sobre aquel chico que había visto, Sharon estaba delante y podría decírselo a Charlie. Charlie creería que no me gusta y pasaría de mí. Y él es muy especial como para permitir que eso pase.Charlie me gusta. Por mucho que quiera saber quien era aquel chico de la bici roja. Charlie me gustaba. Y mucho. Y no me explicaba como un chico como él que podría ser el típico chico, que no para de ligárselas a todas. Sea así, tan fiel a sus principios. Pero me seguía preguntando a mi misma que demonios estaba haciendo Sharon con mis amigas. Que yo sepa no se llevaban mucho. ¿Pensarán en sustituirme? No imposible. Era tan estúpida esa idea que se me borro enseguida de la cabeza.Cuando hube recogido los pedazos que quedaban de la taza, subí a mi habitación. Saqué mi portátil. Lo encendí y entre en Internet. Me apetecía buscar sobre el instituto al que estaba predestinada a ir. Ouran High School, puse en la barra Google. Bastantes resultados me salieron. Primero, una serie de anime. No puede ser... ¡El instituto tiene un nombre parecido al de una serie de anime! Genial...Seguí buscando hasta que al final encontré la página del instituto de Nueva Jersey. Y efectivamente como iba leyendo, era uno de los más prestigiosos de norte América.Sonaba tan bien. Y a la vez tan mal. No me terminaba de convencer. No quise mirar más. Supuse que eso lo iba a descubrir por mi misma al día siguiente.Las cinco. No había comido nada. Así que bajé a la cocina y saludé a papá que estaba viendo la televisión muy cómodamente en aquel sofá. Y me serví un poco de arroz. Tampoco tenía mucha hambre. Cuando acabé, subí de nuevo a esa habitación que tanto odiaba. La detestaba, dios mío.Abrí el armario y empecé a buscar algo adecuado para ir al instituto. Me gustaba planear todo antes y organizarme. Me habían dicho que quizás era muy...correcta. Aunque eso era totalmente falso cuando se referían a como me vestía. Mi vestimenta, era muy alegre. Quizás excesivamente alegre. Por eso nunca era invisible, pero con uniforme si. Porque mi personalidad es tímida y a lo mejor sola en este mundo no me se manejar. En este momento me gustaría tener a Charlie para que me proteja y me "maneje" en sentido literario.Escogí unos pantalones cortos azules turquesa. Una blusa no muy ajustada de manga corta de color amarillo suave. Y como no, unas all star amarillas. Lo coloqué todo en un perchero cerca del armario, y me senté en una silla pequeña donde pude observar con detenimiento lo que ocurría fuera. Aquella iba a ser mi vida, quien sabe por cuánto tiempo. Mi padre y yo seguíamos enfadados. Bueno más bien yo seguía enfadada. Pero extrañaba que me llevara en el jeep a patinar con él a las rampas más peligrosas. Él me protegía. Extrañaba la crema de limón que él preparaba y que solo a él le quedaba bien. Y extrañaba que se acercara a mí, me mirara a los ojos, me acariciara el pelo, me abrazara con sus largos brazos y me dijera, te quiero.

7 comentarios:

Angie dijo...

esta muy lindo tu capitulo jeje te espero en mi blog :)

pau :) dijo...

haha
se parece un poco al mioXD

pero me guta como lo escribes:)
sigue escribiendo
:DDDD

Maria Bel dijo...

Me encanta :)

anastazia dijo...

Que bien sabe manejar sus sentimientos!!!
si huviera sido yo, huviera montado toda una pelicula sobre que mis amigas me ivan a sustituir y se ivan a olvidar de mi!!...jijiji

Bss =D

pd: pasate por mi blog y ayudame en la encuesta!!!

xdreamergirlx dijo...

me gusto mucho este capitulo!

**Marta** dijo...

me acabo de leer todos los capitulos y me esta gustado espero que el chico guapo y desconocido este en el nuevo instituto
yo acabo de empezar a escribir una nueva historia, solo llevo dos capítulos si eso pasate y leelos y opina
besos

Mary dijo...

lei todos los cap... buenisimo me encanto y cuando lei ouran hight school... me kede O___ó
yo vi esa serie xD y dije emmm plagio???
jajaj pero depues vi cuando buscabas en interne y eso...
primero cuando entre al blog dije solo leo el primer cap pero em atrapo y segui leyendoo...
bu salu2 adieu!!! x)

Publicar un comentario